GENTE

De Niro y Pacino acuden juntos a los tribunales por un anuncio no autorizado

Los actores Robert De Niro y Al Pacino demandaron a Overture Films, una de las productoras de su última película, y a la división estadounidense de la relojería alemana Tutima, por usar su imagen en una campaña publicitaria sin su consentimiento, informaron hoy medios locales.

La demanda presentada ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York se refiere, según la edición de internet del New York Post, a un anuncio que, para promocionar un reloj de la marca Tutima, aludía a los dos actores y amigos y a su participación en la película "Asesinato Justo" ("Righteous Kill").

Según los actores que compartieron cartel en el segunda parte de "El Padrino", los anuncios transmiten la idea falsa de que Pacino (que nunca ha prestado su imagen para una campaña publicitaria en EE.UU.) y De Niro (que lo ha hecho en ocasiones excepcionales) utilizan relojes de esa marca, lo que consideran que, además, perjudica su reputación.

En el anuncio se asegura que uno de los relojes de la firma alemana "aparece durante la película" y "está perfectamente diseñado para la acción cargada de adrenalina".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad