GENTE

De Niro y Pacino acuden juntos a los tribunales por un anuncio no autorizado

Los actores Robert De Niro y Al Pacino demandaron a Overture Films, una de las productoras de su última película, y a la división estadounidense de la relojería alemana Tutima, por usar su imagen en una campaña publicitaria sin su consentimiento, informaron hoy medios locales.

La demanda presentada ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York se refiere, según la edición de internet del New York Post, a un anuncio que, para promocionar un reloj de la marca Tutima, aludía a los dos actores y amigos y a su participación en la película "Asesinato Justo" ("Righteous Kill").

Según los actores que compartieron cartel en el segunda parte de "El Padrino", los anuncios transmiten la idea falsa de que Pacino (que nunca ha prestado su imagen para una campaña publicitaria en EE.UU.) y De Niro (que lo ha hecho en ocasiones excepcionales) utilizan relojes de esa marca, lo que consideran que, además, perjudica su reputación.

En el anuncio se asegura que uno de los relojes de la firma alemana "aparece durante la película" y "está perfectamente diseñado para la acción cargada de adrenalina".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad