Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Niro y Pacino acuden juntos a los tribunales por un anuncio no autorizado

Los actores Robert De Niro y Al Pacino demandaron a Overture Films, una de las productoras de su última película, y a la división estadounidense de la relojería alemana Tutima, por usar su imagen en una campaña publicitaria sin su consentimiento, informaron hoy medios locales.
La demanda presentada ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York se refiere, según la edición de internet del New York Post, a un anuncio que, para promocionar un reloj de la marca Tutima, aludía a los dos actores y amigos y a su participación en la película "Asesinato Justo" ("Righteous Kill").
Según los actores que compartieron cartel en el segunda parte de "El Padrino", los anuncios transmiten la idea falsa de que Pacino (que nunca ha prestado su imagen para una campaña publicitaria en EE.UU.) y De Niro (que lo ha hecho en ocasiones excepcionales) utilizan relojes de esa marca, lo que consideran que, además, perjudica su reputación.
En el anuncio se asegura que uno de los relojes de la firma alemana "aparece durante la película" y "está perfectamente diseñado para la acción cargada de adrenalina".