Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche de Reyes tranquila para el 112, que atendió más llamadas pero menos agresiones, intoxicaciones y accidentes

El Centro de Emergencias 112 recibió la pasada Noche de Reyes, de 0 a 9 horas, un total de 1.251 llamadas, un ocho por ciento más que el año pasado, pero hubo menos agresiones, intoxicaciones etílicas y accidentes.
Según ha informado hoy a Europa Press un portavoz de las emergencias regionales, los equipos de urgencias acudieron anoche a 49 agresiones, un 31 por ciento menos que la noche de Reyes de 2013, cuando se registraron 71.
A pesar de la lluvia hubo 16 accidentes de tráfico, cuando el año pasado se anotaron 25, es decir, un 36 por ciento menos. Además, sólo atendieron un infracción de tráfico, frente a las 11 de 2013, un 91 por ciento menos.
Por otro lado, los Bomberos de la Comunidad de Madrid apagaron siete incendios, frente a los 13 del año pasado, esto es, un 46 por ciento de reducción. Asimismo, atendieron cinco intoxicaciones etílicas, nueve menos que en 2013, lo que supone una bajada del 64 por ciento.