Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nuncio del Papa en España resta importancia a propuesta del PSOE de derogar los Acuerdos con la Santa Sede: "No creo"

El Nuncio de Su Santidad en España, monseñor Renzo Fratini ha restado importancia a la propuesta socialista, recogida en su programa para fomar Gobierno, de derocar los Acuerdos con la Santa Sede.
"No creo. No me preocupa", ha indicado monseñor Fratini a Europa Press, en relación a cómo valora la propuesta que el PSOE lleva en su programa para negociar con el resto de formaciones de cara a formar Gobierno. También ha añadido que hay otros problemas más importantes.
Así se ha pronunciado antes de entrar a la sede de la Conferencia Episcopal Española para asistir a la presentación del libro del cardenal José Manuel Estepa Llaurens (BAC) titulado 'La catequesis en la misión de la Iglesia. Escritos catequéticos 1960-2010' y que se celebra en el marco de las Jornadas de delegados de Catequesis.