Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONCE dedica el cupón del 5 de noviembre al 20 aniversario de Down España

La ONCE dedicará el cupón del próximo 5 de noviembre al 20 aniversario de Down España, una entidad que nació en 1991 y que actualmente cuenta con 83 asociaciones. Además, está presente en todas las comunidades autónomas por lo que es la única organización de síndrome de Down de ámbito nacional en España, según destaca en un comunicado.
El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el presidente de Down España, José Fabián Cámara Pérez han presentado este cupón, que contará con una tirada de cinco millones, en un acto en el que han estado acompañados por otros representantes de ambas instituciones.
Entre los objetivos principales de la Federación, se encuentra asegurar la atención a las personas con síndrome de Down, mediante el impulso a la investigación y a la innovación la promoción de la normalización, la inclusión y la autonomía así como la defensa, promoción y disfrute de los derechos de las personas con esta discapacidad.