Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ONO incorpora a su servicio de televisión inteligente una nueva aplicación 'online' de National Geographic Channel

La compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica ONO incorporará a su servicio de televisión inteligente 'TiVo' una nueva aplicación de contenidos 'online' de National Geographic Channel, canal distribuido por FOX International Channels.
La aplicación estará disponible en exclusiva en la plataforma de televisión inteligente de ONO a partir de este martes, 7 de agosto, según informa la compañía.
Esta nueva aplicación pondrá a disposición de los usuarios de 'TiVo' contenidos en alta definición de las principales producciones y series de National Geographic Channel, así como las imágenes y vídeos, con información detallada y actualizada a diario.
La televisión inteligente de ONO, 'TiVo', cuenta con una amplia variedad de aplicaciones 'online' que permiten disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión como 'RTVE.es A la Carta', 'YouTube', 'Canal Cocina', 'Picasa', 'IVoox Audiokiosco' o 'El Tiempo', entre otras.
De este modo, 'TiVo' permite disfrutar de múltiples contenidos digitales, alta definición (HD), 3D, grabador, Videoclub, vídeo de Internet y aplicaciones y juegos 'online' y conexión a la Red en la televisión. Su grabador inteligente permite almacenar más de 300 horas de programación y programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador.
Además, el espectador puede parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo. Además, TiVo incluye el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.500 horas de estrenos y contenido gratuito, en alta definición y 3D.
Por su parte, National Geographic Channel traslada a los espectadores una gran variedad de contenidos ya que el canal de televisión produce documentales dedicados a diferentes géneros, entre los que destacan su preocupación por el mundo actual, el medio ambiente y la tecnología.