Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina expresan su apoyo a Cañizares por su "valiente defensa de la fe"

Los obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina, integrada por las tres diócesis de la Comunitat Valenciana y las tres de las Islas Baleares, han hecho público un comunicado en el que expresan su "comunión" con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en su "valiente defensa de la fe y de los valores cristianos".
"Queremos mostrarle nuestra solidaridad por los inmerecidos e injustos ataques que está sufriendo desde determinados sectores de la sociedad, que no respetan el derecho a la libertad de expresión, así como el ejercicio de su labor episcopal, basado en el derecho a la libertad religiosa, reconocidos ambos en nuestro ordenamiento constitucional", señalan
Asimismo, piden a sus fieles "oraciones para que el señor le fortalezca e ilumine en el ejercicio de su ministerio episcopal".