Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oltra sobre Otegi: "Cuando la gente cumple su condena tiene que salir de la cárcel"

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha señalado este jueves ante la salida de dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi que "cuando la gente cumple su condena tiene que salir de la cárcel". "Eso es haber cumplido con la sociedad con independencia de que uno tenga su valoración moral sobre la trayectoria del que ha cometido los delitos", ha apuntado.
Oltra se ha referido así preguntada por un comentario del secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, en una red social respecto a la salida de Otegi de la cárcel.
Al respecto, Oltra ha recalcado que Otegi "ha salido de la cárcel porque tenía que salir de la cárcel". Así funciona un estado de derecho y es que cuando alguien cumple su pena ha cumplido con la sociedad y con el Estado de derecho y se va a su casa", ha apostillado.