Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once detenidos, entre ellos dos guardias civiles, en una operación antidrogas

Once personas, entre ellas dos guardias civiles destinados en Barbate (Cádiz), han sido detenidas en Ceuta y diferentes puntos de Andalucía en una operación contra el narcotráfico, según ha informado hoy el instituto armado en una nota de prensa.
La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia Civil y la Policía Nacional, permitió la detención de seis personas en la localidad gaditana de Barbate y en su pedanía de los Caños de Meca, dos más en Ceuta, uno en Tarifa, otro en Utrera (Sevilla) y el último en Marbella.
La investigación empezó en Ceuta, pero las ramificaciones de los narcotraficantes por Andalucía condujo la investigación hasta Cádiz, Málaga y Sevilla, donde se produjeron las detenciones y registros.
En la operación antidroga actuaron de manera conjunta la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional de Ceuta, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Cádiz y la UDYCO central desde Madrid con apoyo de otras Unidades de la Guardia Civil de Cádiz, GRECO Algeciras y Policía Local de Barbate.