Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once heridos leves al volcar un autocar en Valls (Tarragona) con 30 pasajeros

Un total de 11 personas han resultado heridas leves al volcar un autocar con 30 pasajeros, que hacía el trayecto Tarragona-Lleida, en la carretera N-240 en Valls (Tarragona), según Protección Civil.
El accidente se ha producido entre el autobús y un camión sobre las 13.24 horas de este jueves a la altura del kilómetro 23, y ha obligado a cortar ambos sentidos de la vía, según el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Hasta el lugar se ha desplazado otro autocar para recoger a los pasajeros que no han resultado heridos y trasladarlos a su destino.
Siete de los heridos leves han sido trasladados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Tarragona y tres al de Valls.
En el lugar han trabajado seis ambulancias del SEM para atender a los afectados, así como dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y de los Mossos d'Esquadra.