Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan la inspección de un tercer coche en busca de restos biológicos de Marta del Castillo

Tal y como explica el magistrado, el registro se realiza para "descartar que el vehículo hubiera podido ser utilizado por alguno de los implicados para deshacerse del cuerpo" de Marta.
Según apunta el mismo rotativo, ésta es la tercera vez que se inspecciona un coche particular en busca de restos biológicos de la joven. Primero fue el vehículo de los padres de 'El Cuco', el menor de 15 años que actualmente está internado en un centro de menores. Con las versiones ofrecidas hasta entonces, la Policía sospechaba de la utilización de este coche para el transporte del cuerpo de Marta.
Tras no hallar restos en este primer vehículo, los agentes inspeccionaron el de la novia del hermano de Miguel. El turismo de María García Mendaro, también imputada en el caso, fue investigado minuciosamente, pese a lo cual no se encontraron pruebas concluyentes.
El tercer coche que será objeto de investigación será el de Juan Antonio B. R., amigo del hermano de Miguel. Así, en los próximos días, los agentes inspeccionarán el Ford Fiesta propiedad del joven para buscar posibles restos biológicos de Marta del Castillo.
Excarcelan al hermano de Miguel Carcaño
El proceso ha proseguido este miércoles con la excarcelación de Francisco Javier, hermano del principal imputado Miguel Carcaño. El juez instructor del caso Marta del Castillo considera que su presunta participación en los hechos es "muy limitada".
 
 
 
 
EPF