Desaparición de Marta

Ordenan la inspección de un tercer coche en busca de restos biológicos de Marta del Castillo

Se trata del vehículo de un amigo del hermano de Miguel Carcaño

Tal y como explica el magistrado, el registro se realiza para "descartar que el vehículo hubiera podido ser utilizado por alguno de los implicados para deshacerse del cuerpo" de Marta.

Según apunta el mismo rotativo, ésta es la tercera vez que se inspecciona un coche particular en busca de restos biológicos de la joven. Primero fue el vehículo de los padres de 'El Cuco', el menor de 15 años que actualmente está internado en un centro de menores. Con las versiones ofrecidas hasta entonces, la Policía sospechaba de la utilización de este coche para el transporte del cuerpo de Marta.

Tras no hallar restos en este primer vehículo, los agentes inspeccionaron el de la novia del hermano de Miguel. El turismo de María García Mendaro, también imputada en el caso, fue investigado minuciosamente, pese a lo cual no se encontraron pruebas concluyentes.

El tercer coche que será objeto de investigación será el de Juan Antonio B. R., amigo del hermano de Miguel. Así, en los próximos días, los agentes inspeccionarán el Ford Fiesta propiedad del joven para buscar posibles restos biológicos de Marta del Castillo.

Excarcelan al hermano de Miguel Carcaño

El proceso ha proseguido este miércoles con la excarcelación de Francisco Javier, hermano del principal imputado Miguel Carcaño. El juez instructor del caso Marta del Castillo considera que su presunta participación en los hechos es "muy limitada".

 

 

 

 

EPF

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad