Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vecino de Orihuela gana 17 millones de euros con el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre

Un vecino de Orihuela (Alicante) ha ganado los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado en la noche de este sábado, 19 de marzo.
Pedro Ferrer Cárdenas ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido esa cantidad del Extraordinario de la ONCE del Día el Padre en la localidad alicantina.
Ferrer, que lleva dos años como vendedor de lotería, se ha mostrado "emocionado" al conocer que ha dado este premio y confía haberlo repartido entre su clientela habitual.
El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros y los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número tienen un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.