Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PACMA se concentra el sábado en Tordesillas (Valladolid) contra el festejo del Toro de la Vega

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) protagonizará este sábado un acto simbólico en Tordesillas para denunciar un año más la crueldad que, a su juicio, supone la celebración de una nueva edición del festejo del Toro de la Vega.
El acto de protesta se desarrollará a partir de las 11.00 horas en la vega de Tordesillas. A diferencia de años anteriores, en lugar de congregar allí a todas las personas que se concentran cada año contra el Toro de la Vega, el PACMA pretende celebrar un acto simbólico en el que estarán representados todos los activistas que siempre se han desplazado hasta allí para participar en las protestas.
Este año, el PACMA quiere además unirse en una gran manifestación en Madrid, donde ha convocado masivamente a los ciudadanos. Sin embargo, apunta que no quiere abandonar su presencia en Tordesillas, que ha sido y seguirá siendo el epicentro de su rechazo hacia el Toro de la Vega.