Temporal de nieve

El PP acusa a Fomento de "incompetencia" por las dos carreteras cortadas

Cortes de la circulación en la A-6, a la altura de Las Rozas y la A-1, en el kilómetro 48

Los populares a la carga contra Álvarez. El portavoz del PP en la Asamblea, David Pérez, ha afirmado que una vez más se demuestra la "incompetencia" de la ministra de Fomento al quedar cortadas la A-6 y la A-1 por la nieve. De "increíble falta de previsión", ha calificado el principal partido de la oposición la gestión de la nevada, que no es "especialmente fuerte".
Aspecto que presentaba la A-6, carretera de A Coruña, a la altura de Las Matas pocos minutos después de comenzar a nevar en Madrid. Foto EFE

"Otra vez ha vuelto a fallar la ministra de Fomento y hay dos carreteras nacionales cortadas, mientras que las que dependen de la Comunidad están abiertas", ha criticado el portavoz popular ante el cierre al tráfico de la A-1 y la A-6, cortadas a la altura de Guadalix de la Sierra y de Las Rozas, respectivamente.

El representante del PP, ha subrayado que estos hechos muestran "la incompetencia de la ministra y que el Ministerio deja a su suerte a los madrileños".

Pérez, ha asegurado que el aviso de nevada llegó desde el Ministerio de Medio Ambiente "un minuto antes" de comenzar. "Si esas son las previsiones, nos basta con asomarnos a la ventana", ha ironizado el portavoz del PP.

En ese sentido, se ha lamentado de habernos acostumbrado "a oír 'carretera nacional cortada', cuando eso es algo que debería producirse sólo en condiciones muy excepcionales".

La circulación está interrumpida en la A-1, en el kilómetro 48, a la altura de Guadalix de la Sierra. Mientras, se registraba tráfico "difícil" en la M.601, en Navacerrada (kilómetro 16 a 21), en ambos sentidos.

La circulación es, al mediodía, "irregular" en la M-40 (kilómetro 30 a 45) , M-533 en Peralejo, M-604 en Rascafría, M-512 y M-531 Robledo de Chavela, la M-611 en Agustín de Guadalix y la M-510 en Valdemorillo.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad