Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP andaluz critica que el PSOE-A "se preste a juegos" como el de pedir la titularidad pública de la Mezquita

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, ha criticado este lunes que el PSOE-A se "preste a juegos" como el de pedir la titularidad pública de la Mezquita de Córdoba porque, en su opinión, eso significa "crear un problema nuevo" en una ciudad donde "nunca ha habido ninguno" relacionado con la propiedad del monumento.
Moreno se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en EsRadio, recogida por Europa Press, durante la que ha considerado que "no es comprensible" que hasta algunos grupos islámicos, según informa este lunes 'La Razón', estén "haciendo campaña para expropiar" la Mezquita Catedral.
"No es comprensible porque nunca ha habido ningún tipo de problema con la titularidad de la Mezquita a lo largo de decenas de años. Y no entiendo esta polémica que lógicamente es intencionada y creada por distintos sectores", ha argumentado al respecto.
Sin embargo, lo que más "sorprende" a Moreno, según ha declarado, es que "el PSOE-A se preste a este tipo de juegos" porque, a su juicio, "no son positivos" ni para la ciudad ni para los cordobeses.
"Creo que si no ha habido problemas en tantos años, ¿por qué vas a crear un problema nuevo?", se ha preguntado para subrayar que "las cosas es mejor dejarlas como están porque funcionan afortunadamente bien".