Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP asturiano expresa su "hondo pesar" por el naufragio del arrastrero 'Mar Nosso'

El PP de Asturias ha expresado este sábado su "hondo pesar" por el naufragio del arrastrero 'Mar Nosso' el jueves frente a la costa de Navia, que ha dejado tres fallecidos y dos pescadores desaparecidos.
En nota de prensa, los 'populares' se unen "al dolor de la familia del mar por este dramático suceso, con un buque de matrícula portuguesa pero con base en el puerto de Marín y que faenaba en aguas asturianas".
También transmiten, en el escrito, sus condolencias a los familiares de los marineros que perecieron en el naufragio, así como todo su apoyo a los seres queridos de los que aún continúan desaparecidos.
El PP asturiano ha querido destacar también el trabajo de los equipos de Salvamento Marítimo de Asturias y Galicia, que continúan la búsqueda de los marineros, "estando aún muy cercanas las dramáticas labores de rescate de los ocho fallecidos, hace poco más de un mes, en la tragedia del 'Santa Ana', junto al cabo Peñas".