Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP reitera que se anuló la sanción al trabajador de recogida de residuos del Carlos III

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Eduardo Raboso, ha reiterado que gracias a la intermediación de la Consejería de Sanidad se anuló la sanción a un trabajador de la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos del Carlos III por negarse a retirar los residuos de los misioneros infectados por ébola y ha acusado a IU de "mentir de forma impresentable".
Según Raboso, "precisamente gracias a la intermediación de la consejería de Sanidad, este trabajador de una empresa concesionaria ha recuperado el dinero perdido, ya que se le ha anulado la sanción", por lo que ha acusado a IU de "mentir de forma impresentable sobre la sanción a un trabajador sanitario", después de que el portavoz de Sanidad de IU, Rubén Bejarano, asegurara que se ha aplicado la sanción al trabajador de suspensión de 15 días de empleo y sueldo.
Por eso, el portavoz popular ha exigido "a los responsables de Izquierda Unida que dejen de alarmar a la población y de verter falsas informaciones para empezar a ser cautos y responsables". "En estos momentos, los ciudadanos exigen soluciones, y no burdas mentiras e intentos de manipular la realidad", ha agregado.
"La prioridad es salvar a Teresa Romero y resolver la crisis sanitaria, precisamente en lo que el Gobierno está trabajando mientras Izquierda Unida intenta sacar rédito político a base de mentiras y alarmismo", ha zanjado.