Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC pide "rigor" en la investigación sobre la muerte de dos hombres tras ser reducidos por Mossos

El PSC ha pedido este jueves "diligencia y rigor" en las investigaciones abiertas por los Mossos d'Esquadra sobre la muerte de dos hombres reducidos este miércoles por agentes de la policía autonómica en Barcelona y en Salou (Tarragona).
En un comunicado, el diputado del PSC en el Parlament Ferran Pedret ha reclamado que, "desde la máxima prudencia", ambas investigaciones se resuelvan lo antes posible y ofrezcan conclusiones exhaustivas sobre lo sucedido.
"Con independencia de que la intervención policial fuese muy justificada, nos preocupa que se produzcan muertes en el momento de detener y reducir una persona", ha asegurado, por lo que ha solicitado al Govern que aclare las razones de las dos muertes y explique si se pueden establecer factores comunes que lo expliquen.