Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE reclama un esfuerzo a Consejería y Ayuntamiento para resolver la apertura definitiva del HUCA

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo ha reclamado tanto a la Consejería como al Alcalde del concejo un esfuerzo para resolver los problemas con los accesos al nuevo Hospital Central Universitario, HUCA.
El portavoz de los socialistas, Alfredo Carreño, ha pedido además que por parte de otros grupos políticos se evite hacer demagogia con un tema tan importante para los asturianos y para Asturias, al considerar la polémica suscitada como "lamentable".
"No puede ser que la ejecución de una calle de 300 metros, que es el vial que falta para cerrar el anillo perimetral, ponga en entredicho la apertura de una infraestructura tan importante para Asturias como es el nuevo HUCA", ha dicho Carreño.
Así, el portavoz del PSOE ha indicado que ya ha trasladado al Alcalde que desde el Grupo Municipal Socialista se va a trabajar para que haya un entendimiento y se ponga en funcionamiento lo que se tenga que poner de manera que no se retrase más la apertura del HUCA.
"Reclamamos el acuerdo tanto de la Consejería como del Ayuntamiento de Oviedo para evitar cualquier problema que impida la apertura del nuevo HUCA, una necesidad que tienen todos los Asturianos", concluyó Carreño.