Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide la comparecencia de Wert y Gomendio en el Congreso para que expliquen los cambios en la política de becas

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en el Congreso de los Diputados las solicitudes de comparecencias en la Comisión de Educación del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y de la secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, para que expliquen "las modificaciones habidas en la política de becas", y en concreto, en la convocatoria de becas generales para estudios postobligatorios del próximo curso 2014-2015.
Según han informado los socialistas en un comunicado, se trata de una iniciativa que complementa a otras recientes puestas en marcha por este grupo parlamentario, entre las que figura una batería de preguntas escritas sobre becas, con las el PSOE pretende "desenmascarar" la política de becas" de Wert.
Para el portavoz de Educación del PSOE en la Cámara baja, Mario Bedera, el ministro "ha hecho un destrozo en el principio de igualdad de oportunidades que representan estas ayudas".