Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE se comprometen ante los pacientes a defender la sanidad pública, universal y gratuita

El portavoz socialista de Sanidad del Congreso de los Diputados, Jesús Mª Fernández; la portavoz adjunta, Miriam Alconchel; y la portavoz de Peticiones, Guadalupe Martín, han mostrado ante la Alianza General de Pacientes el compromiso de su partido en defender la sanidad pública, universal y gratuita.
Además, los socialistas han asegurado que va a ser una de sus "prioridades" de cara a la próxima legislatura, así como la de garantizar la equidad en el acceso a los servicios sanitarios y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS).
Por ello, han mostrado a los representantes de la Alianza General de Pacientes su "total voluntad" de colaboración y han puesto el acento en el protagonismo del paciente, su autonomía y participación y las propias aportaciones que puede llevar a cabo dentro del sistema sanitario.