Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE ve "paradójico" que Rajoy "castigue a la provincia que elige para pasar las vacaciones"

El PSOE de Huelva ha calificado de "paradójico" que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "elija Huelva para pasar las vacaciones, precisamente la provincia a la que ha castigado en estos cuatro años". Rajoy pasará estos días de Semana Santa en Doñana para pasar unos días en familia en el Parque Nacional.
Según ha informado el PSOE onubense en una nota de prensa este miércoles, "cualquier dirigente es bienvenido a una provincia extraordinaria y pujante, pero sigue necesitando inversiones y actuaciones para su desarrollo que, precisamente, el PP nos ha negado una y otra vez".
Por eso, los socialistas han subrayado que "resulta indignante que sea precisamente Rajoy, quien ha hecho el mayor desprecio jamás conocido a esta provincia, el que la utilice solo para pasar un buen rato en Semana Santa y en sus vacaciones de verano, y se olvide de ella durante todo el año".
Es más, los socialistas han incidido en que "un presidente y un PP que tiene bloqueado a este país desde el mes de diciembre, tras las pasadas elecciones generales, debería preocuparse más por la situación que vivimos en nuestro país que por seguir prolongando sus vacaciones".
Asimismo, han pedido al presidente del PP que "aproveche su estancia en Huelva para que compruebe lo que su partido ha hecho en estos cuatro años, sin plan de empleo, sin inversiones para la línea Huelva-Zafra, sin AVE, sin desdoble de la N-435 (futura A-83), con pensionistas más pobres, jóvenes onubenses que han tenido que salir del país un buscando un futuro mejor y miles de familias de esta provincia a las que ha ninguneado".
Para el PSOE, "Huelva como destino turístico es la mejor bandera y el mejor escaparate que podemos ofrecer desde esta provincia, que eso no le quepa duda a Rajoy, como tampoco le quepa duda de que Huelva está saliendo adelante gracias a instituciones socialistas como la Junta de Andalucía o la Diputación Provincial de Huelva, así como muchos ayuntamientos de esta provincia, la inmensa mayoría socialistas, que han doblado sus esfuerzos ante la desidia del Gobierno central del PP".
En definitiva, desde el Partido Socialista han solicitado a Rajoy que "ya que viene nuevamente con las manos vacías, al menos recoja las preocupaciones y demandas de esta provincia, aunque mucho nos tememos que con el PP caerán otra vez en saco roto".