Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pregunta a Wert si haría un Consejo de Ministros de hombres y otro de mujeres

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha preguntado al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, si haría un Consejo de Ministros de hombres y otro de mujeres, tras las declaraciones del titular de Educación en defensa de la educación diferenciada y la posibilidad de cambiar la ley para permitir los conciertos a estos centros.
"Yo le preguntaría al señor Wert si él haría un Consejo de ministros de hombres y otro de mujeres", ha afirmado el dirigente socialista en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, donde ha advertido de que "no tiene ningún sentido" separar a niños y niñas en la educación "porque la sociedad no es así".
Para López, si Wert modifica la ley con este fin, sería "otra medida más" con la que, a su entender, "parece que el Gobierno de Rajoy gobierna pensando en una España que no es real, la del siglo XXI, la España moderna". "Creo que si cada vez que hablan, y dicen lo que dicen, es porque tienen en la cabeza colectivos que no representan la inmensa mayoría de este país", ha apostillado.