Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE reconoce que no es una decisión "fácil" y pide saber "dónde está el límite" de las imposiciones

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha reconocido este jueves que no es una decisión "fácil" cambiar o no la Ley antitabaco para permitir la construcción de Eurovegas en Madrid aunque ha pedido saber "dónde está el límite" de las imposiciones que, según ha asegurado, están realizando "estos nuevos mister Marshall".
En una entrevista en TVE recogida por Europa Press, la dirigente socialista ha lamentado que el Gobierno de Mariano Rajoy haya "vendido la piel del lobo antes de cazarlo" y ha advertido de que la Ley antitabaco "no es lo peor" de lo que están pidiendo para construir este espacio de juego.
"Con Eurovegas, ¿cuál es el límite?, ¿el límite es la Ley antitabaco?. Me temo que eso no es lo peor de lo que piden, por lo que vamos a ver cuál es el resultado final aunque, es evidente que crear empleo en Madrid y en esa zona es muy importante, pero también es muy importante saber dónde está el límite de lo que van a acabar imponiendo estos nuevos mister Marshall", ha zanjado Valenciano.