Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE no ve "suficiente" una "modificación puntual" para el control de la valla de Melilla y pide un plan integral

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que su formación no ve "suficiente" una "modificación puntual" en la ley para el control de la valla fronteriza en Ceuta y Melilla, ya que a su entender es necesario la creación de un plan integral de actuación.
En los pasillos del Congreso, Hernando ha instado de esta manera a la creación de un protocolo de actuación de la Guardia Civil que "preserve los derechos de los inmigrantes y que dé seguridad a los guardias que están actuando" en la valla.
"Lo que le diremos al Gobierno es que no es suficiente una modificación puntual y que lo que tiene que presentar es un plan integral de actuación en una frontera que va a seguir siendo conflictiva en los próximos años", ha aseverado.