Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre construye en la habitación de su hija un árbol de cuento de hadas

El árbol que ha construído el padreImgur

Esta niña ha visto sus sueños hechos realidad: su padre le ha construido un árbol de cuento de hadas en su habitación para poder sentarse a leer libros. Para ello ha tenido que invertir 350 horas de su tiempo y casi tres mil libras. 

El padre, orgulloso de su obra y de haber cumplido con uno de los deseos de su hija, ha mostrado en las redes sociales el árbol digno de cuento de hadas en mitad de su cuarto. Y lejos de lo que pueda parecer, se lanzó a sacar adelante este proyecto sin preparación alguna. El creador de este árbol es un artista de la industria de los videojuegos y asegura que no tenía experiencia en llevar a cabo este tipo  construcciones.
Este árbol, inspirado en un diseño de Disney, ha necesitado 350 horas de trabajo  lo largo de 18 meses. Además, los gastos derivados de su construcción ascienden a casi tres mil libras. Además, previamente hizo una réplica exacta en miniatura para evitar cualquier desperfecto, según ha contado en su cuenta de 'Imgur'.