Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El País', entre las 10 mejores 'apps' a nivel mundial, según iMonitor

La aplicación de 'El País' para iPad se ha situado entre las diez mejores 'apps' a nivel mundial, según el ranking iMonitor que elabora la consultora McPheters&Company y que valora a cerca de 3.500 aplicaciones de los grandes medios de Europa Occidental y de los mercados de habla inglesa.
Según esta clasificación, 'El País' figura entre las diez primeras marcas junto a otros periódicos como 'Bild HD', 'The Herald Sun', 'The Wall Street Journal', 'Mail Online', 'The Age', 'The Courier Mail', 'The SMH' y 'Sunday Times'.
La lista obtenida por iMonitor está basada en un sistema que evalúa cada aplicación según su diseño, funcionalidad y uso de 'rich media'. Así, se mide cada variable en una escala del 1 al 5 y se agrupan dichas puntuaciones de forma que la máxima es 15. La nota más alta obtenida corresponde a 14,5 y la han alcanzado solo 10 publicaciones, entre las que se encuentra 'El País'.
"Nos hemos esforzado en condensar toda la personalidad, el rigor y la diversidad de EL PAÍS en nuestra aplicación para el iPad, además de todas las noticias, blogs temáticos, galerías fotográficas y vídeos", ha explicado el director del periódico español, Javier Moreno.
Según Kamal Bherwani, Chief Digital Officer de Prisa y director general de Prisa Digital, esta aplicación es "sólo el inicio de una nueva era" para el grupo de comunicación. "Vamos a continuar innovando para ofrecer a nuestros lectores las mejores experiencias y productos digitales", ha concluido.