Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Palma destaca el "nuevo estilo" que el Rey Felipe VI ha dado a la Corona

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha afirmado este miércoles tras su encuentro con el Rey Felipe VI en el Palacio Real de la Almudaina que "hay una gran mayoría de ciudadanos de Palma y de España" que "ven con muy buenos ojos el nuevo estilo que están dando los Reyes a la Corona.
Así, Isern ha destacado que la sucesión ha sido "todo un éxito" y que "el periodo de cambio se ha hecho de manera inteligente, novedosa y adaptada a los nuevos tiempos".
Por otra parte, el alcalde ha asegurado que el Monarca ha notado el cambio experimentado por la ciudad en los "tres últimos años" en los que se ha convertido en una "ciudad abierta".
En este sentido, ha destacado que "unos estarán o no de acuerdo" pero que "la ciudad es distinta a la de hace tres años, es obvio y, en este sentido, ha aseverado que cree que el Rey lo ha comentado "con satisfacción".
Respecto al Palacio de Congresos, Isern le ha explicado que "a pesar de las dificultades, entre el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y el Ayuntamiento, "se ha podido solucionar" y se ha retomado el proyecto para "acabarlo en un periodo de 12 meses".