El Papa estará en Brasil del 22 al 29 de julio para la JMJ de Río de Janeiro y el 24 visitará Aparecida

El Papa Francisco viajará a Brasil del 22 al 29 de julio para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro y el 24 de julio visitará el santuario de Nuestra Señora de la Concepción en Aparecida, según ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

De este modo, Brasil, el país con mayor número de católicos del mundo, se convierte en el primer destino internacional del Pontífice. Además de las actividades previstas entre 25 y el 28 de julio en Río de Janeiro, el Papa Francisco viajará el miércoles 24 de julio al Santuario de la Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida en helicóptero para venerar la imagen de la Virgen y celebrar una Misa en la Basílica.

Posteriormente, el Pontífice almorzará con los obispos de la provincia y los seminaristas del seminario 'Bon Jesús di Aparecida' junto al séquito papal y a las 16,00 volverá en helicóptero hacia Río donde visitará a las 18,30 horas el hospital 'Sao Francisco de Assis na Providencia' y pronunciará un discurso.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Así se defiende Rato ante el juez

Es un audio de la declaración de Rodrigo Rato ante el juez Andreu por las tarjetas opacas de Caja Madrid. “Antes de llegar a la presidencia de Caja Madrid, sabía que el consejo de administración tenía estas tarjetas para gastos personales y, por tanto, tienen que estar englobadas en el concepto de retribución y, en ningún caso, entendí ni autoricé un aumento de retribución”.

Muy mal perder

EN VÍDEO: Pierde la pelea y le pega una brutal paliza al árbitro

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

La boda, de pie

Parapléjico, da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad