El Papa estará en Brasil del 22 al 29 de julio para la JMJ de Río de Janeiro y el 24 visitará Aparecida

El Papa Francisco viajará a Brasil del 22 al 29 de julio para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro y el 24 de julio visitará el santuario de Nuestra Señora de la Concepción en Aparecida, según ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

De este modo, Brasil, el país con mayor número de católicos del mundo, se convierte en el primer destino internacional del Pontífice. Además de las actividades previstas entre 25 y el 28 de julio en Río de Janeiro, el Papa Francisco viajará el miércoles 24 de julio al Santuario de la Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida en helicóptero para venerar la imagen de la Virgen y celebrar una Misa en la Basílica.

Posteriormente, el Pontífice almorzará con los obispos de la provincia y los seminaristas del seminario 'Bon Jesús di Aparecida' junto al séquito papal y a las 16,00 volverá en helicóptero hacia Río donde visitará a las 18,30 horas el hospital 'Sao Francisco de Assis na Providencia' y pronunciará un discurso.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Photoshop entiende de nacionalidades

Una redactora de moda ha querido demostrar que la belleza es relativa. Una foto suya, al natural, fue retocada en Photoshop por profesionales de distintas nacionalidades. ¿El resultado?

Pero ¿qué es esto?

Una extraña criatura aparece en una playa de California.

Salva su vida

De una gripe, a sufrir la amputación de sus extremidades.

No hay terrorismo en el ataque

El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez no ve delito de terrorismo en la actuación de Daniel Pérez Berlanga, detenido este viernes por empotrarse con un coche en la sede nacional del PP, por lo que ha remitido las actuaciones a los juzgados ordinarios.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad