El Papa estará en Brasil del 22 al 29 de julio para la JMJ de Río de Janeiro y el 24 visitará Aparecida

El Papa Francisco viajará a Brasil del 22 al 29 de julio para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro y el 24 de julio visitará el santuario de Nuestra Señora de la Concepción en Aparecida, según ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

De este modo, Brasil, el país con mayor número de católicos del mundo, se convierte en el primer destino internacional del Pontífice. Además de las actividades previstas entre 25 y el 28 de julio en Río de Janeiro, el Papa Francisco viajará el miércoles 24 de julio al Santuario de la Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida en helicóptero para venerar la imagen de la Virgen y celebrar una Misa en la Basílica.

Posteriormente, el Pontífice almorzará con los obispos de la provincia y los seminaristas del seminario 'Bon Jesús di Aparecida' junto al séquito papal y a las 16,00 volverá en helicóptero hacia Río donde visitará a las 18,30 horas el hospital 'Sao Francisco de Assis na Providencia' y pronunciará un discurso.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Matan al hermano del león Cecil

Las autoridades medioambientales de Zimbabue han informado este sábado de que 'Jericó', el hermano del león 'Cecil', muerto de un disparo por un dentista estadounidense en un acto que ha causado consternación en las redes sociales, ha sido también abatido por cazadores ilegales mientras protegía a los cachorros de su allegado.

Pesaba 500 kilos

Así vivió el cambio radical de 'la mujer de media tonelada'

Impactante imagen

La impactante foto que muestra las secuelas de la cocaína

Prisión para el parricida de Moraña

El fiscal Alejandro Pazos, que lleva el caso del doble crimen de las niñas de Moraña (Pontevedra), pedirá prisión provisional comunicada y sin fianza para su padre, David O.R., por dos delitos de asesinato.

Vuelve a subir

El recibo de la luz ha subido un 3,3% en el mes de julio.

Tras dar a luz

Susana Díaz, 6 semanas de baja y compartirá el permiso con su marido

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad