Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa estará en Brasil del 22 al 29 de julio para la JMJ de Río de Janeiro y el 24 visitará Aparecida

El Papa Francisco viajará a Brasil del 22 al 29 de julio para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro y el 24 de julio visitará el santuario de Nuestra Señora de la Concepción en Aparecida, según ha informado la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
De este modo, Brasil, el país con mayor número de católicos del mundo, se convierte en el primer destino internacional del Pontífice. Además de las actividades previstas entre 25 y el 28 de julio en Río de Janeiro, el Papa Francisco viajará el miércoles 24 de julio al Santuario de la Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida en helicóptero para venerar la imagen de la Virgen y celebrar una Misa en la Basílica.
Posteriormente, el Pontífice almorzará con los obispos de la provincia y los seminaristas del seminario 'Bon Jesús di Aparecida' junto al séquito papal y a las 16,00 volverá en helicóptero hacia Río donde visitará a las 18,30 horas el hospital 'Sao Francisco de Assis na Providencia' y pronunciará un discurso.