Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco elogia la labor de los vigilantes de seguridad del Vaticano

El Papa Francisco ha agradecido a los funcionarios de seguridad que vigilan el Vaticano el servicio que prestan, sobre todo en Plaza San Pedro".
El Papa ha recibido al cuerpo de seguridad pública por primera vez en su pontificado esta mañana a las 12:15 en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano, para felicitarse el año y conocerse.
"Todos somos conscientes de la necesidad de trabajar siempre con el fin de que se proteja la peculiaridad de este singular lugar, preservando el carácter de espacio sagrado y universal", ha comentado el Papa.
En especial, Francisco ha elogiado su labor "durante los días que precedieron al cónclave, tras la renuncia de Benedicto XVI".