Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa pide rezar "mucho" por Oriente Medio y recuerda a las víctimas del terremoto de China

El Papa Francisco ha pedido rezar "mucho" por la paz en Oriente Medio en su saludo a los fieles de lengua árabe al final de la audiencia general de este miércoles y también ha mostrado su cercanía a las víctimas del terremoto que sacudió China el pasado domingo.
"Recemos mucho por la paz en Oriente Medio. Recemos por favor", ha pedido el Pontífice en su primera catequesis semanal tras la pausa del mes de julio. Asimismo, ha dedicado sus oraciones a los fallecidos y heridos en el terremoto de Yunnan.
"Expreso mi cercanía a la población de la provincia china de Yunnan que fue golpeada el pasado domingo por un terremoto que ha causado numerosas víctimas y daños. Rezo por los fallecidos y sus familias, por los heridos y por cuantos han perdido sus hogares. Que el Señor les dé consuelo, esperanza y solidaridad", ha manifestado.