Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa vuelve a recordar en Twitter a los cristianos y a "cuantos sufren persecución en Irak"

El Papa Francisco ha vuelto a hacer alusión en su cuenta oficial de Twitter a los cristianos y a "cuantos sufren persecución" en Irak, a pesar de encontrarse de viaje apostólico por Corea del Sur, país en el que permanecerá hasta este lunes, cuando está previsto su regreso al Vaticano.
"No olvidemos el clamor de los cristianos y de cuantos sufren persecución en Irak", afirma el Santo Padre en un 'tuit' publicado alrededor de las 13.00 horas de este sábado.
Precisamente, este viernes el Pontífice también tuvo un recuerdo hacia la población en Irak, en concreto, hacia los más pequeños. "Se me parte el corazón cuando pienso en los niños de Irak. Que la Virgen María, nuestra Madre, los proteja", indicaba en esta red social.