Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa afirma que la fe es un "don" que no se puede comprar

El Papa ha afirmado que la fe es un "don" que no se puede comprar, al tiempo que ha invitado a los criatianos a reflexionar sobre la relación que tienen con Jesús durante la homilía en la misa de que celebra todas la mañanas en Casa Santa Marta.
"¿Creo que Jesucristo es Dios, es el Hijo de Dios?. ¿Y esta fe me cambia la vida? ¿Hace que en mi corazón se inaugure este año de gracia, este año de perdón, este año de acercamiento al Señor?", ha inquirido.
Francisco ha manifestado que la "fe es un don", manifestó el Papa. "Ninguno 'merece' la fe. Ninguno la puede comprar. Es un don. 'Mi' fe en Jesucristo, ¿me lleva a la humillación? No digo a la humildad: a la humillación, al arrepentimiento, a la oración que pide: 'Perdóname, Señor. Tú eres Dios. Tú 'puedes' perdonar mis pecados", ha aseverado.