Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa cancela sus citas previstas para hoy porque "unas décimas de fiebre"

El Papa ha cancelado sus citas previstas para este jueves 25 de febrero porque tiene "unas décimas de fiebre", según ha informado el director de la Oficina de prensa del Vaticano, el padre Federico Lombardi.
"No hay nada de qué preocuparse", ha informado sobre el leve malestar que sufre el Pontífice. Sin embargo, Francisco sí que ha celebrado esta mañana la misa con algunos fieles en la capilla de la Casa Santa Marta, en la que ha predicado que "la verdadera fe es darse cuenta de los pobres que están cerca".
Este viernes 26 de abril está previsto que el Papa participe en la segunda predicación de Cuaresma en la capilla Redemptoris Mater del Vaticano y que reciba en audiencia a los participantes del Congreso sobre la Encíclica 'Deus Caritas Est'.