Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa invita a los católicos a vivir su fe "con gestos concretos" y "generosidad"

El Papa Francisco ha invitado a los católicos a vivir "con gestos sencillos y concretos" y a ser generosos en un mensaje con motivo de la colecta 'Más por menos' que cada año celebra la Iglesia de Argentina.
"Vivir con gestos sencillos y concretos, de desprendimiento y generosidad, la invitación de Jesús a ser sal de la tierra y luz del mundo mediante el testimonio de la fe, del amor fraterno, de la solidaridad y del compartir con los más desfavorecidos, viendo en ellos el rostro de Cristo", subraya el mensaje firmado por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.
En la misiva, enviada al obispo de Añatuya y presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor Adolfo Armando Uriona, el Pontífice pide a los católicos argentinos "que no dejen de rezar por él y su servicio a la Iglesia" y encomienda a la intercesión de nuestra Señora de Luján los frutos de esta iniciativa.
También saluda con afecto a los organizadores y participantes de la Colecta e imparte una especial Bendición Apostólica a todos los que se suman a ella.