Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa regala este miércoles 1.200 evangelios de bolsillo a los presos de la cárcel romana 'Regina Coeli'

El Papa Francisco regala este Miércoles Santo 1.200 evangelios de bolsillo a los presos de la cárcel romana 'Regina Coeli'. El limosnero pontificio, el arzobispo Konrad Krajewski, será el encargado de llevar los evangelios en el transcurso de una visita a la institución penitenciaria.
Se trata del mismo volumen que contiene también los Hechos de los Apóstoles que se entregó a los participantes en el Ángelus del domingo 6 de abril en la Plaza de San Pedro y a los fieles que asistieron ese mismo día a la misa celebrada por el Pontífice en la Iglesia de San Gregorio Magno.
Además, el Jueves Santo, el arzobispo Krajewski celebrará la Misa 'In Coena Domini' en la asociación católica 'Isla del amor fraterno', una asociación de voluntarios que desde 1996 se ocupa de prevención, solidaridad y asistencia a los detenidos, a los exreclusos y a las personas expuestas a la marginación social o familiar.