Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa pide "responsabilidad" para garantizar la convivencia tras la salida, que es la "voluntad del pueblo"

El Papa ha señalado que el triunfo del Brexit es "la voluntad del pueblo" y pide "responsabilidad" para garantizar el bien del pueblo del Reino Unido y también el bien y la convivencia de todo el continente europeo.
Francisco ha hecho estas declaraciones en el avión que le ha llevado a Armenia en una intervención poco habitual durante el itinerario de ida de sus viajes internacionales, según informa el diario 'La Stampa'. "Me he enterado del resultado final aquí en el avión, porque cuando salí de casa solo hojeé el 'Messaggero' y todavía no había nada definitivo", ha revelado.
"Fue la voluntad expresada por el pueblo y esto exige de todos nosotros una gran responsabilidad para garantizar el bien del pueblo del Reino Unido y también el bien y la convivencia de todo el continente europeo", ha agregado.