Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa envía un telegrama de pésame por las víctimas del accidente de avión en Teherán

El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, ha enviado en nombre del Papa Francisco un telegrama de pésame por las al menos 40 víctimas del accidente de avión ocurrido este domingo en Teherán (Irán).
En la misiva, dirigida al arzobispo de Isfahán (Irán) y presidente de la Conferencia Episcopal de Irán, Ignazio Bedini, el Papa Francisco muestra su "profunda tristeza" por el "trágico" accidente aéreo ocurrido en Teherán y le pide que transmita "su más sentido pésame a las familias de las víctimas".
"Orando por el eterno descanso de los muertos, Su Santidad invoca las bendiciones divinas de la fuerza, consuelo y paz, sobre todo a los que lloran sus pérdidas", reza el mensaje.