Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa a disposición judicial el acusado de matar a su ex pareja en Marbella

Imagend e la zona donde ocurrió el suceso. Foto: ATLAStelecinco.es
Al hombre,  al que se le ha tomado declaración, se le imputa un delito de asesinato cualificado -con premeditación y alevosía- y la causa se remitirá ahora al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Marbella.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes cuando la Policía fue alertada de que una mujer era agredida por un hombre y, al llegar, la encontraron tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la había apuñalado, según ha informado la Policía.
Auxiliaron a la víctima, cuya identidad no ha sido precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de ella.
El suceso se produjo sobre las 23.35 horas en una calle próxima a un club, situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177.
La zona fue acordonada y se desplazaron al lugar especialistas de la Policía Científica encargados de la inspección ocular.
El referido club está a trescientos metros de una de las entradas del Palacio de la Casa Real Saudí, entre Puerto Banús y Puente Romano.  LA