VIOLENCIA MACHISTA

Pasa a disposición judicial el presunto autor de la muerte de su pareja en Fuenlabrada

Carlos Leonel P.C.P., el hombre que presuntamente mató a su mujer ayer sábado en un piso de Fuenlabrada y que horas después fue detenido cerca de la Comisaría de esta localidad, ha pasado ya a disposición judicial, según han informado hoy a EFE la Jefatura Superior de Policía.
Fachada de un inmueble situado en el número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, en una de cuyas viviendas (ventanas abiertas), presuntamente, un individuo ha matado a su esposa, una mujer de 22 años y nacionalidad dominicana. La policía busca al presunto homicida. EFE

El presunto asesino, boliviano de 24 años, fue detenido alrededor de las 15.30 horas de ayer en las cercanías de la Comisaría de Fuenlabrada cuando, al parecer, pretendía entregarse tras haber asesinado supuestamente a Nainobys A.M., dominicana de 22 años, con la que se casó en 2007 y de la que tuvo una orden de alejamiento en esa época que luego expiró, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana del sábado en un piso del número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada recibieran una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca, lesiones que horas mas tarde le causaban la muerte.

Las primeras investigaciones policiales revelaron que la víctima había denunciado a su presunto asesino por malos tratos, a pesar de lo cual convivía con él e incluso, le pagaba el alquiler de una habitación.

Nainobys A.M. es la cuarta mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad