En la aldea de El Cañuelo, en Priego de Córdoba

Pasa a régimen semiabierto el presunto violador de una menor en Córdoba

El menor de 16 años y de nacionalidad marroquí que presuntamente agredió sexualmente el pasado mes de julio a una niña de menor edad ha pasado a la situación de régimen semiabierto, en el correspondiente centro de menores.

Según informaron fuentes judiciales, el Juzgado de Menores acordó esta modificación de medida, después de dictar su ingreso provisional, en régimen cerrado, en un centro de reforma para menores de Almería.

La defensa del menor ha solicitado nuevamente ante el Juzgado de Menores de Córdoba, como ya hizo el pasado julio con resultado negativo, que dicho joven sea puesto en libertad, aunque bajo vigilancia y con orden de alejamiento de la supuesta víctima y sus familiares.

Se alega que "no existen pruebas que le incriminen", respecto a dicha agresión sexual, ni tampoco como posible inductor de agresiones sexuales entre otros menores de la misma aldea.

El padre del joven marroquí dijo creer que su hijo "no ha hecho nada", pero que "ahora" sólo puede esperar a que decida la Justicia.

En la aldea "la mayoría" de los vecinos están "a favor del muchacho" internado porque, según aseguró, "es de una familia muy buena" y conocida desde hace unos diez años en la zona. Esta opinión la compartían otros vecinos de El Cañuelo, quienes también mostraron su apoyo a la familia del menor marroquí.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad