Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sanz felicita al riojano Celso Morga por su nombramiento como arzobispo de Mérida-Badajoz

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado este miércoles al riojano, Celso Morga, tras ser designado por el Papa Francisco como nuevo arzobispo de Mérida-Badajoz.
Celso Morga (Huércanos, 1948) fue ordenado sacerdote en el Seminario de Logroño en 1979. Ejerció como párroco en Anguiano, Viguera y en Logroño (iglesia de San Miguel), así como en la localidad argentina de Córdoba.
Experto en Derecho Canónico, y autor del libro 'Pasión del Señor', ha desempeñado labores como oficial, jefe de servicio y subsecretario de la Congregación del Clero. En 2010 asumió la secretaria de esta congregación, motivo por lo que nombrado arzobispo para la sede de Alba Marítima.