Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los muertos en Maraña (León) son el capitán Pérez Peláez, el teniente Benito Rodríguez y el agente Martínez Conejo

Los fallecidos en el accidente de un helicóptero del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil en el término municipal de Maraña (León) cuando realizaba una intervención, son el capitán zamorano Emilio Pérez Peláez, el teniente Marcos Antonio Benito Rodríguez, natural de la provincia de Madrid y el agente leonés José Martínez Conejo, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Emilio Pérez Peláez, de 56 años era natural de la localidad zamorana de San Pedro de Ceque y estaba casado.
Marcos Antonio Benito Rodríguez, nacido en la provincia de Madrid, era teniente del Servicio Aéreo de la Guardia Civil destinado en la Base de Virgen del Camino (León) y recibió el pasado año la medalla al Mérito de la Protección Civil.
Mientras tanto, el especialista en Montaña del Greim José Martínez Conejo era natural de una localidad leonesa.