Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Periodistas canadienses visitan Cáceres a través del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Cuatro periodistas canadienses se encuentran de visita en la ciudad de Cáceres invitados por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Turespaña, a través de la Oficina Española de Turismo en Toronto (Canadá).
La visita, que ha comenzado este lunes, durará dos días en los que conocerán la Ciudad Monumental de Cáceres, pasando por el Aljibe, el Museo de Cáceres, el Centro de Interpretación de la Torre de Bujaco, la muralla, el mirador y el Centro de Divulgación de la Semana Santa, y conocerán también la oferta gastronómica de la ciudad, según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.
Los periodistas que participan en la visita pertenecen a cuatro medios canadienses, 'Homefront Magazine', con 400.000 lectores, Toronto Sun / Sun Media, con 550.000 lectores; Anokhy Magazine, con 85.500 lectores y Tourisme Plus Aujourd'hui.
El concejal de Turismo, Jorge Suárez, ha destacado que con esta iniciativa del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, "el patrimonio y los atractivos turísticos de Cáceres van a llegar al público canadiense, lo que permitirá captar futuros visitantes".
En este sentido, ha recalcado "la apuesta que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno por la internacionalización del turismo en la ciudad, con iniciativas que están dando resultados con el continuo aumento del número de turistas llegados desde otros países".