Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Petroleoencanarias respeta la manifestación contra las prospecciones pero pide que no se hable en nombre de Canarias

La plataforma Petroleoencanarias.es ha mostrado su respeto a la manifestación convocada para este sábado, 18 de octubre, contra las prospecciones en diversos puntos del archipiélago pero pide que "no se hable en nombre de Canarias".
La plataforma considera que la manifestación permite "a muchos canarios expresarse de forma libre". Sin embargo, apuntan que "apoderarse de la voz de un pueblo transformando a los individuos en masa no corresponde, en ningún caso, con el principio democrático de la libertad".
Por ello, añadió en un comunicado, que en la manifestación "no se hable en nombre de Canarias" porque, aseguró, que en el archipiélago "también hay canarios que están a favor de las prospecciones" y su "voz tiene el mismo valor que cualquier otra".