Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Piedad, el Cristo de la Agonía y el Cristo Arrodillado recorrerán hoy en silencio las calles de Ávila

Las imágenes de La Piedad, el Santísimo Cristo Arrodillado y el Cristo de la Agonía desfilarán este Miércoles Santo por las calles de Ávila.
A las 20.30 horas partirá de la iglesia de San Nicolás la procesión del Silencio, organizada por la Cofradía de las Angustias, que alumbrará el paso de La Piedad.
Este desfile recorrerá las plaza San Nicolás, Burgohondo, Plaza Del Rollo, Las Damas, Nuestra Señora de Sonsoles, Francisco Gallego, Paseo del Rastro, Plaza de Santa Teresa, San Segundo, Arco de la Catedral y plaza de la Catedral.
Los hermanos de esta cofradía, que renació en 1956 y que su origen data de 1683, estarán acompañados por en todo el recorrido por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo a la Columna de Ávila y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Despojo de Valladolid.
A las 23.00 horas partirá de la iglesia de San Pedro Apóstol la procesión del Cristo de las Batallas con el paso del mismo.
Este desfile dará paso a la procesión de 'La madrugada', con la histórica imagen del 'Cristo de las batallas', que partirá a las 2 horas de la iglesia de Mosén Rubí