Pierde casi cien kilos en un año

Rosa María Lago se sometió hace un año a una operación de reducción de estómago. Desde entonces, ha conseguido adelgazar casi cien kilos, de los 180 que pesaba a los 83 que, orgullosa, luce ahora. Tal ha sido la metamorfosis que ni ella misma se reconoce en el espejo. Ahora, dice, puede vivir y respirar como una persona cualquiera.

Después de un solo año y con cien kilos menos, a Rosa no le cuesta ver sus fotografías, pero sí reconocerse a sí misma en las imágenes. “Veo los vídeos y pienso que no soy yo”, explica.

La operación de reducción de estómago le ha cambiado la vida, aunque ella insiste e que se la ha devuelto, porque con 180 kilos aquello no era vida, asegura.

“No podía ir, por reparo, a una cafetería a tomar un café”, dice Rosa. “Para levantarme de las sillas tenía que anclarme en los lados, porque sino marchaba con la silla pegada al culo”, cuenta.

Ahora puede comer de todo, aunque tiene el estómago tan pequeño que enseguida se sacia.

En los espejos se sigue sorprendiendo. Recuerda que se operó por salud, pero la intervención le ha aportado mucho más que una vida saludable.

“Me siento libre como un pájaro cuando lo sueltan de la jaula”, afirma. La jaula era su propio cuerpo. Ahora, con 83 kilos, disfruta de él lejos del hospital y de la máquina de oxígeno. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad