Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierden a su hija por un exorcismo

"Si una persona tiene un espíritu dentro de ella, que no es de ella, se ora para que salga de ella". Es lo que asegura la madre de una niña de 15 a la que se le estaba haciendo un exorcismo en un local alquilado por la Iglesia del Nuevo Remanente de Jesús en Soria.
Los vecinos avisaron a la Guardia Civil al oír gritos y voces "como si estuvieran poseídos". Al llegar, los agentes se encontraron a más de 50 personas rezando rodeaban a una chica de 15 años. 
Según el atestado, la niña, en estado de excitación extrema, muy nerviosa y con los ojos en blanco, gritaba e insultaba a todos. Los agentes preguntaron qué pasaba. Sus padres, el sacerdote de la Iglesia y el exorcista no dudaron en contestar que tenía el "maligno dentro".
La madre ahora niega el supuesto exorcismo. Asegura que rezaban para curarle un dolor de espalda. "Se estaba orando por ella. Se sintió mal y gritaba", afirma.
La niña se encuentra en un centro de menores y el médico que la ha examinado no ha detectado maltrato físico.