Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plataforma de Voluntariado de España y Plena Inclusión iniciarán en otoño un programa de formación accesible

La Plataforma del Voluntariado de España y la ONG 'Plena inclusión' iniciarán el próximo otoño un programa de formación accesible, en base a un acuerdo de colaboración que se manifestará en diversas acciones conjuntas a lo largo del 2017, según han informado ambas entidades.
Este programa de formación se organiza en torno a dos bloques, uno de voluntariado básico y otro sobre voluntariado y discapacidad, y están dirigidos a aquellos voluntarios que lleven al menos seis meses en activo. Los cursos se impartirán de forma online y totalmente gratuita y tienen una duración de 30 horas.
La iniciativa, que se lleva a cabo a través de los programas de voluntariado financiados por el IRPF, es parte de un proyecto cuyo objetivo es generar más espacios y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual.