Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pleno al quince por error

Lo que les ha pasado a dos hermanos gallegos es una jugada maestra que no suele dar buen resultado, pero a ellos les salió redonda. Y eso que todo empezó por error: se equivocaron al cubrir una Quiniela, se gastaron más de 300 euros en ellas y acertaron el pleno al quince. Resultado: un millón seiscientos euros.
Hace un tiempo, José Manuel y su hermano decidieron montar una administración de lotería en su propio bar. Lo que no sabían es que la suerte propia del nuevo negocio les acabaría sonriendo a ellos mismos.
¿Cómo? Simplemente sellando de forma errónea una quiniela que terminó en pleno al quince. La papeleta les costó la friolera de 324 euros, pero terminaron embolsando algo más de millón y medio de euros.
Seguirán con el negocio, esperando que la próxima vez sean sus clientes los agraciados.
MV