Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos colabora en la recogida de portabebés para los refugiados sirios

Podemos Alcorcón ha anunciado su colaboración directa durante los próximos meses en la campaña de recogida de portabebés, fulares y mochilas, que se destinarán a las "víctimas de la guerra", una acción puesta en marcha por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS).
"Hemos colaborado anteriormente con esta ellos y somos conocedores de la gran labor que realizan, por lo que no hemos dudado en cooperar en esta iniciativa ofreciendo nuestra sede como punto de recogida de estos #PortabebésParaSiria", según ha explicado la secretaria de organización del partido, Alicia González. El objetivo final es "contribuir así a mejorar la difícil situación en que se encuentran muchas familias", ha apostillado.
Podemos ofrece su nueva sede situada entre la plaza de Pontevedra y la calle Porto Alegre, 6 (local posterior) que actuará como punto de recogida de materiales de lunes a viernes de 18 y las 21 horas, y los sábados de 12 a 14 horas.
La iniciativa de AAPS parte de dos mujeres donostiarras que usaron este tipo de transporte con sus hijos y que pensaron que en Siria también podían ser de mucha utilidad, "una ayuda de madre a madre", según han explicado fuentes del partido.
La organización lleva cuatro años trabajando con apoyo humanitario, logrando enviar más de 32 contenedores de materiales al interior del territorio sirio.